NOSOTROS

Somos una Institución Educativa Privada Cristiana dedicada a instruir a nuestros estudiantes una educación de excelencia desde una consistente perspectiva cristiana. Estamos comprometidos a resaltar las santas escrituras como el núcleo vivo del programa académico, por ser fundamental para la búsqueda de la excelencia académica y conductual del estudiante.

Asimismo, creemos que los padres de familia tienen la responsabilidad principal y la autoridad para la educación y bienestar físico, social, emocional y espiritual de su menor hijo. En ese sentido, nuestra función educativa recae en ser colaboradores en la labor educativa, a fin de lograr con satisfacción el aprendizaje integral de todas las ramas del saber y  el conocimiento de Dios.

Nuestra metodología de aprendizaje Flipped Classroom fomenta el aprendizaje fuera de clases, promoviendo una mayor investigación sobre los temas abordados en las diferentes áreas académicas. En consecuencia, dicha metodología permite la participación y reflexión activa de los estudiantes, así como la aplicación de los conocimientos adquiridos.

El cumplimiento de nuestra visión y misión se ciñe a los siguientes principios rectores:

  1. Brittain College está comprometido en términos de fe y estilo de vida a las santas escrituras, por ser la Biblia la inerrante e infalible Palabra de Dios.
  2. Brittain College reconoce a Cristo como el creador, sustentador, soberano gobernante y redentor de la humanidad.
  3. Brittain College no remplaza la labor educativa de los padres de familia, pero si ejerce la autoridad delegada por los padres de familia para actuar en su ausencia y en cooperación voluntaria con ellos.
  4. Brittain College tiene la confianza que los padres asuman la responsabilidad del comportamiento de sus menores hijos, a fin de que los estudiantes crezcan en madurez y sean ciudadanos bíblica y socialmente responsable dentro de sus culturas, y guíen su cultura hacia una conciencia y comprensión más profunda de Jesucristo, El Señor.
  5. Brittain College se esfuerza por mantener altos estándares de integridad académica. Se espera que los estudiantes rindan al máximo de sus habilidades dadas por Dios.
  6. Brittain College defiende los altos estándares bíblicos de respeto y comportamiento, que deben reflejarse en la vida de los estudiantes, padres de familia, plana docente y el personal administrativo y directivo.
  7. Brittain College se esfuerza por incentivar una comunicación fluida y respetuosa entre el docente, el estudiante y los padres de familia.
× Contáctanos