Nosotros

Somos una Institución Educativa Cristiana cuya propuesta educativa abarca dos aspectos: Primero, la formación del carácter, la cual se realiza mediante la enseñanza de los principios bíblicos, como el amor a Dios por sobre todas las cosas, y amar al prójimo como a uno mismo. Segundo, la formación académica en las diferentes áreas del saber; como idioma inglés, matemática, ciencias, comunicación, deportes, etc. Estos dos grandes aspectos de nuestra propuesta educativa son el distintivo de nuestro colegio, y es lo que dará la oportunidad de que nuestros alumnos amen a Dios y que el ejercicio de su vocación sea de bendición para la sociedad.

MISIÓN – VISIÓN

VISIÓN

Ser una Institución Educativa de bendición en el distrito de Chaclacayo formando a los estudiantes en la vida piadosa y académica, quienes entrenados en sus habilidades serán protagonistas de la evangelización mundial.

MISIÓN

Preparar alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria en la formación del carácter y excelencia académica para que conozcan al Señor Jesucristo y cumplan el propósito de Dios en sus vidas, siendo agentes de bendición para la sociedad.

NUESTROS VALORES

En la Institución Educativa Particular Brittain College tenemos los siguientes valores que representan nuestro carácter Institucional: Fe en Dios, integridad, empatía y disciplina.

  • Fe en Dios: La I.E.P. Brittain College es una comunidad creyente en Dios, que confía en el poder de Dios, quien nos ayudará en todas nuestras actividades conforme a su Palabra.
  • Integridad: En la I.E.P. Brittain College adoptamos una cultura ética en todos los servicios que realizamos, tanto en el aspecto pedagógico como en el administrativo, practicando los principios aceptados como buenas prácticas para evitar situaciones ilegales o corruptas en todas circunstancias.
  • Empatía: En la I.E.P. Brittain College nos identificamos con todas las personas sin distinción de ningún tipo y compartimos sus sentimientos y situaciones particulares para ayudarles y bendecirles conforme a los principios de la Palabra de Dios.
  • Disciplina: En la I.E.P. Brittain College formamos y entrenamos a los alumnos para que realicen sus actividades de manera sistematizada, ordenada, puntual y esforzada hasta acabar la tarea asignada.
×